ASESINATO: Matan de un balazo en la cabeza a un hombre en unidad habitacional de Ecatepec

POR: / 5 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre en calles de la colonia Croc Aragón , se desconoce el móvil del crimen.

Los hechos sucedieron cerca de las 23:00 horas del lunes en avenida Amur, esquina con calle Canal de Cuemanco, cuando vecinos pidieron apoyo de una ambulancia luego de que un hombre de alrededor de 30 años fue baleado.

Policías llegaron a la zona y junto en la entrada de la unidad habitacional encontraron tirado entre la calle y la banqueta al individuo que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron al llamado de auxilio y al intentar brindarle los primeros auxilios confirmaron la muerte del hombre del que no se proporcionaron datos.

El área donde fueron colocadas unas veladoras encendidas fue acordonada, mientras personal de la fiscalía llegaban a realizar los peritajes correspondientes.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín para efectuar la necropsia de rigor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios