ASESINATO: Matan durante intento de asalto a supuesto periodista en Ecatepec

POR: / 5 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 5 DE DICIEMBRE DE 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos en un intento de asalto a bordo de su auto donde  portaba una charola de las que compran para  acreditarse como presunto reportero de un periódico,  en la colonia Jardines de Morelos.

Fue cerca de las 22:00 horas de ayer cuando el conductor de un auto tipo Tiida, color vino, con placas de circulación MKY-11-70, fue baleado por los desconocidos que se presume intentaban robarle su vehículo cuando circulaba por avenida Jardines de Morelos.

El automovilista que traía colgada en el espejo una credencial del periódico Morelos,  herido siguió su marcha y detuvo su unidad sobre la importante vialidad con dirección a Las Américas, entre las calles Monte Sinaí y Monte Alto.

Algunos vecinos dieron parte a las autoridades y al lugar arribaron varias patrullas de la policía municipal, quienes solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México se presentaron al llamado y luego de intentar brindarle los primeros auxilios al hombre, nada pudieron hacer y solo reportaron su deceso a consecuencia de las heridas de bala que recibió.

La zona fue acordonada por los uniformados hasta que llegó personal de la Fiscalía  de Homicidios y  familiares a reconocer el cuerpo del occiso, identificado como Diego García Corona.

Cabe mencionar que la dirección que portaba la identificación del medio informativo, solo se ubica un negocio con razón social “Maderas del Valle” y se presume  que el propietario y  director de ese semanario,  es el que realiza la venta de esas charolas, para que las personas se identifiquen ante las autoridades y les brinden la atención ante algún problema, porque según el directorio de su periódico,  el extinto no formaba parte de su grupo de reporteros.

El auto con el cadáver al interior fue trasladado a bordo de una grúa al Semefo de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699