ASESINO: Azucena le abrió su casa, le preparó el almuerzo y su novio la mató

POR: / 17 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por el asesinato de Azucena Ríos Hurtado, quien fuera su novia, un sujeto fue detenido en Sinaloa por autoridades mexiquenses por los hechos ocurridos el pasado mes de agosto de 2018, en Neza.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de ese mes, cuando Christian Omar ‘N’ estaba al interior de un inmueble ubicado en la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl, lugar donde habría asesinado a su novia de 20 años, luego de sostener una discusión con ella.

Una vez que al parecer cometió este crimen por la espalda, el probable feminicida se ocultó en varios estados y luego se trasladó a Mazatlán, donde fue detenido por elementos de la FGJEM.

Autoridades señalaron que los hechos fueron posibles gracias a investigaciones y a la labor de la activista Frida Guerrera, quien en todo momento dio seguimiento al caso y estuvo con la familia de Azucena.

De acuerdo con el trabajo de la activista, se supo que ese día el hoy detenido estuvo por la mañana con Azucena, con quien después de almorzar sostuvo la discusión que derivó en el feminicidio.

Este sujeto fue puesto a disposición de un Juez quien determinará su situación legal en las próximas semanas.

Cabe mencionar que este individuo también era buscado por autoridades de Estados Unidos de América, por estar al parecer relacionado con el homicidio de una mujer, quien supuestamente era su novia, en San Bernardino, California, en febrero de 2017.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699