ASESINO: Hombre dispara contra un tendero y sus hijos por no venderle alcohol

POR: / 15 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un operativo realizado por agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lograron la captura de un hombre identificado como Héctor Manuel ‘N’, de 24 años, y quien es investigado por su probable participación en un homicidio.

La detención se realizó en el municipio de Acolman por los hechos ocurridos el pasado 17 de marzo del 2018, en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia los Reyes Tepexpan, del mismo municipio.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima y sus dos hijos se encontraban cerrando su negocio cuando el presunto homicida, junto con otros dos sujetos, quienes se acercaron al lugar y les pidieron que les vendieran bebidas alcohólicas; sin embargo, la víctima se negó a vendérselas y los sujetos les dispararon con un arma de fuego.

Desafortunadamente el señor murió y sus dos hijos quedaron lesionados.

Luego de detener al responsable fue presentado ante el Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal. 

            

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios