fbpx

ASESINOS: Cuatro sujetos asesinaron a un hombre y caen en calles de Edomex

POR: / 15 de noviembre de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cuatro individuos, identificados por autoridades como Daniel “N”, alias “El Erizo”, Juan Carlos “N”, alias “Chango”, Andrés “N”, alias “El Toy” y Oscar Eduardo “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre.

Estos individuos fueron detenidos hace unos días en acción conjunta de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), así como de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) y Policía Municipal de Chimalhuacán.

Su captura derivó de una denuncia iniciada por esta Fiscalía Edoméx, luego de que la noche del 23 de octubre pasado, habrían privado de la vida a una persona, por disparos de arma de fuego, en la avenida Felipe Berriozábal, Chimalhuacán.

Las pesquisas precisaron que ese día la víctima viajaba a bordo de una motoneta y en la calle referida fue interceptada por los hoy detenidos, quienes tripulaban una camioneta. Daniel “N” conducía dicho vehículo, en tanto que Andrés “N”, viajaba como copiloto; ambos portaban arma de fuego y al parecer realizaron labores de vigilancia. En tanto que Oscar Eduardo “N” y Juan Carlos “N” descendieron de esta unidad automotora y se dirigieron a la víctima, a quien le habrían disparado con armas de fuego, ocasionándole la muerte.

Tras cometer este homicidio los posibles implicados huyeron del lugar a bordo de la camioneta referida. Derivado de este homicidio fue iniciada la indagatoria correspondiente y personal de esta Institución llevó a cabo actos de investigación y recabó datos, con los cuales se obtuvo de la Autoridad Judicial orden de aprehensión contra los posibles implicados.

Una vez detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl a disposición de la Autoridad Judicial, quien inició proceso legal en su contra, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×