Atacan a balazos a dos hombres a bordo de su auto; hay un muerto

| Martes, septiembre 27, 2016

atacan-balazos

TEZOYUCA, Méx.- 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Dos personas fueron localizadas con impactos de arma de fuego en el interior de un auto, uno de los cuales quedó sin vida, su acompañante fue trasladado a un nosocomio.

El incidente se debió presuntamente a un pleito con los tripulantes de otro vehículo, los cuales se bajaron de su unidad y dispararon contra las víctimas.

El hallazgo fue alrededor de las 13:00 horas de este martes, dentro de un auto tipo Pointer color azul, con placas MTZ-9086, donde se encontraba el señor identificado como Isidro Sánchez Corín, de 47 años, por impactos de arma de fuego, y un acompañante no identificado.

Una llamada anónima alertó a las autoridades y servicios de emergencias, mencionando que sobre la carretera Lechería-Texcoco, esquina con avenida Pascual Luna, se encontraban dos personas a bordo de un vehículo, al parecer muertas.

En el estacionamiento del sitio ‘Taxi Tezoyuca’ encontraron a Isidro con impactos de arma de fuego, paramédicos luego de brindar los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital, observando además en el lugar 5 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, en el asiento del conductor quedó el cuerpo sin vida de su acompañante.

Los agresores se dieron a la fuga.

A la llegada de los servicios periciales se realizaron las diligencias de rigor para que luego de dar fe de los hechos, ordenaran el levantamiento del cuerpo junto con el automóvil.