Atacan a balazos a trabajadores de feria por no pagar extorsión en Chimalhuacán; uno murió

| Miércoles, agosto 24, 2016
Los atacantes huyeron inmediatamente del sitio.

Los atacantes huyeron inmediatamente del sitio.

CHIMALHUACÁN, Méx.- 24 DE AGOSTO DE 2016.- Tripulantes de un camión de carga que llevaba juegos mecánicos, fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos; tras la balacera, el conductor falleció y el copiloto resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, sobre la avenida López Portillo, esquina con Avenida del Peñón, cuando circulaban tripulantes de un camión Kodiac, con placas HE-93-61, del estado de Guerrero, con una plataforma que transportaba un juego de feria.

Metros adelante fueron interceptados por tripulantes de un auto tipo Jetta, color rojo, quienes dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.

Unidades de emergencias se trasladaron hasta el sito, donde en la esquina con Mariano Abasolo, en Xaltipac, localizaron el camión detenido.

El copiloto fue atendido inmediatamente por paramédicos de la Cruz Roja, el cual fue trasladado un hospital de la zona, pero el conductor desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

En el lugar se localizaron nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros, la zona fue acordonada para evitar el paso de curiosos.

Tras dar fe de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, así como el traslado del vehículo a sus instalaciones, donde se continuaran con las investigaciones, autoridades no descartan que el móvil de los hechos se trate de un intento de extorsión.

 

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas