ATAQUE: Balean a mujer en mismo lugar donde hace unos meses mataron a su esposo en Ecatepec

POR: / 27 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 26 DE ENERO DE 2019.- Una mujer fue baleada cuando llegaba a su casa donde hace unos meses mataron a su esposo en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, y quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Los hechos sucedieron cerca del mediodía de este sábado, en la calle Jaime Sabines, cerca de la iglesia de Santa Rita, cuando la víctima de alrededor de 27 años que llegaba a su domicilio recibió varios disparos por un sujeto que huyó a bordo de un auto color negro del que se desconocen más características.

La lesionada, que presentaba disparos en el labio, pecho y otro rozón en la cabeza, ingresó consciente a su casa y familiares solicitaron apoyo.

El pánico se desató al escuchar los disparos debido a que estaban a punto de salir varios pequeños de la parroquia donde tomaban clases del catecismo.

Policías municipales llegaron al lugar y paramédicos de Radio Brigada Nacional de Ayuda se presentaron a brindarle los primeros auxilios a la mujer que tenía incrustadas las balas en varias partes del cuerpo, pero no desvaneció y se hallaba consciente.

Al arribo de la ambulancia, la mujer identificada con el nombre de Paola, a quien hace algunos meses le asesinaron a su esposo también en la entrada de  su vivienda, fue trasladada al hospital de Las Américas donde fue ingresada de inmediato a cirugía.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699