fbpx

VIDEO: Graban tremenda pelea entre clientes de un restaurant

POR: / 18 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras un zafarrancho que se viralizó en reses sociales, cuando fueron difundidos varios videos de una pelea en la que hasta mujeres participaron, fueron suspendidas las actividades en el restaurante Fisher’s, Las Arboledas, Tlalnepantla.

Hasta el momento autoridades no han informado nada sobre lo acontecido; sin embargo, a través de redes sociales hay comentarios sobre la venta de alcohol en el lugar desde temprana hora.

De acuerdo con Luis Nava, un comensal que estuvo en el lugar, la “cámara húngara” inició en el baño, cuando gente alcoholizada agredió a un menor de edad, lo que causó la indignación de sus padres y personas que lo acompañaban, además él también fue agredido.

 

Tras los hechos las personas reclamaron a los agresores alcoholizados por su actitud con el adolescente, por lo que se inició otra pelea.

“En repetidas ocasiones solicitamos al gerente y personal del restaurante la intervención de la fuerza pública, sin obtener respuesta”, comentó el comensal.

Durante la trifulca, que se salió de control y en la que intervino personal del negocio y policías, nadie fue detenido.

Luis Nava responsabilizó al gerente de Fisher’s Arboledas de lo sucedido y por permitir la agresión a él y a sus familiares, debido a esto inició las denuncias correspondientes.

Esta tarde elementos policiacos y de la Fiscalía Mexiquense se presentaron en el lugar de los hechos y como no contaban con los permisos suficientes las actividades fueron suspendidas, por lo que en la fachada del inmueble fueron colocados los sellos correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×