ATAQUE: Disparan en la cabeza a policía ministerial cuando estaba afuera de su casa

POR: / 10 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un elemento de la policía de investigación adscrito a la fiscalía de Amecameca fue baleado fuera de su domicilio ubicado en la colonia Venustiano Carranza, en Chicoloapan, donde recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado y reportado como grave.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:50 horas de este miércoles, cuando Nicolás Monroy Álvarez, de 49 años de edad, se encontraba afuera de su domicilio ubicado en calle Pascual Orozco y Mariano Escobedo, y al estar platicando con un vecino, un hombre se le acercó y sin mediar palabra le realizó un disparo para posteriormente huir del lugar.

Familiares inmediatamente salieron y observaron a Nicolás tirado en el piso en un charco de sangre por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de emergencias quienes al atenderlo aún lo encontraron con vida a pesar de que el disparo se alojó a un costado de la cabeza, por lo que fue llevado a un nosocomio cercano para su atención donde hasta el último reporte que se tuvo, lo reportan como grave.

En el lugar de los hechos elementos de la policía municipal no encontraron elemento balístico alguno por lo que se entrevistaron con los testigos de los hechos para poder tener características del homicida y realizar una búsqueda en la zona sin que hasta el momento se logre la detención de alguien.

Cabe señalar que Nicolás Monroy Álvarez es agente de la policía de investigación adscrito a la fiscalía de Amecameca donde en los últimos días se han incrementado ejecuciones a nombre del Fiscal Regional, el cual presuntamente ha permitido la entrada al Cartel de Jalisco, esto por narco mensajes dejados en los cuerpos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699