ATAQUE: Guillermo caminaba junto a su suegro cuando fue asesinado a balazos

POR: / 12 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre perdió la vida y otro resulto lesionado luego de que al caminar sobre calles del barrio Carpinteros, en Chimalhuacán, fueran atacados por unos sujetos a bordo de una motocicleta quienes sin mediar alguna palabra, dispararon a quemarropa.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Ejido Colectivo, esquina con Nicolás Bravo, cuando dos hombres caminaban sobre la vía pública y fueron alcanzados por unos sujetos a bordo de una motocicleta quienes solo dispararon para posteriormente huir del lugar.

Vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver caer a los hombres al suelo, inmediatamente dieron parte a las autoridades, arribando minutos más tarde elementos de seguridad y servicios de emergencias quienes atendieron al señor Cecilio Jerónimo, quien presentaba un rozón de bala en el brazo, mientras que su acompañante, quien fuera su yerno, de nombre Guillermo López, de 49 años de edad, recibió un disparo en la región cefálica el cual le arrebató la vida instantáneamente.

La escena del crimen quedó a resguardo de los uniformados hasta el arribo de la autoridad ministerial quienes al realizar sus diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios