ATAQUE: Iba caminando por una calle y le dispararon en la cabeza en Ecatepec

marzo 25, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-25 DE MARZO DE 2018.-Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, por desconocidos que huyeron  en la colonia La Esperanza.

Fue las primeras horas  de este domingo, que vecinos de la calle Pioquinto Galiz, qué dieron parte a las autoridades después de salir de sus casas, después de  escuchar disparos y ver a un hombre herido tirado en la banqueta.

Policías arribaron a la zona frente al domicilio marcado con la  manzana 12 lote 41 y de inmediato solicitaron una ambulancia al percatarse que el hombre se encontraba con una herida en la cabeza.

Paramédicos de Protección Civil, se presentaron al llamado de auxilio y tras revisar a la víctima de alrededor de 35 años de edad, nada pudieron hacer y certificaron su muerte.

La zona, fue acordonada por los uniformados, mientras curiosos dijeron que antes de las detonaciones solo escucharon una discusión y que el occiso no era de la comunidad.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Agustín, para efectuar la necropsia de rigor, asimismo se inició la Carpeta de Investigación correspondiente contra quién resulte responsable.

(Visited 2 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699