ATAQUE: Joven carnicero regresaba de ver a su novia cuando fue asesinado a balazos

POR: / 12 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este jueves, un hombre perdió la vida casi al momento de ingresar al hospital Gustavo Baz luego de que sus familiares lo trasladaran tras ser lesionado por disparos de arma de fuego luego de ver a su novia en una escuela en la Ciudad de México.

Los hechos tuvieron lugar cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa color azul, sin placa de circulación, circulaba a la altura de la avenida Sor Juana Inés, esquina con Glorieta de Colón, y al observar una unidad de seguridad pública pidió apoyo a la misma.

El conductor del vehículo les refirió a los elementos que dentro del vehículo viajaba el joven Donovan Brayan, de 22 años de edad, el cual presentaba lesiones por arma de fuego por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital Gustavo Baz donde minutos después perdió la vida.

Según versiones de los familiares, este habría acudido a la Ciudad de México a visitar a su novia a quien vio afuera de la escuela donde estudia sin dar mayores datos, y que minutos después unos sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon.

Al ver que al lugar no llegaban los servicios de emergencia, decidieron trasladarlo por sus medios, pero la vida del joven quedó truncada minutos después.

Asimismo, los familiares señalaron que el joven se dedicaba a ser carnicero en la colonia Metropolitana tercera sección y que no se metía en problemas por lo que las investigaciones correspondientes darán certeza para esclarecer la muerte del joven.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios