ATAQUE: Manuel caminaba por el camellón cuando fue asesinado a balazos

POR: / 19 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cerca de las 10 de la noche de este lunes 18 de marzo, un hombre perdió la vida cuando caminaba sobre el camellón de la avenida Nezahualcóyotl, esto en la colonia Las Flores del mismo municipio.

El hombre, identificado como Óscar Manuel Pérez Fuentes, de 29 años de edad, recibió varios disparos cuando caminaba entre la Cuarta Avenida y calle Alelí.

Según informes oficiales, un hombre se le acercó, le disparó y salió huyendo del lugar. Vecinos al escuchar lo sucedido y la gente que se encontraba en la calle se resguardaron y pusieron a salvo, una vez que el peligro había pasado se acercaron al lugar de los hechos y de inmediato solicitaron una patrulla y ambulancia.

El hombre permaneció sobre el camellón hasta el arribo de los elementos policiacos, quienes una vez que llegaron a la ubicación acordonaron la escena del crimen.

Una vez que llegó el personal del Ministerio Público recabó información y recolectaron cuatro casquillos percutidos de calibre .380, una vez hecho esto se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Hasta el momento no se tiene ninguna información del asesino.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699