ATENCIÓN: Alcalde de Morena encuentra gobierno en quiebra y con obras inconclusas en Ecatepec

POR: / 1 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 01 DE ENERO DE 2019.- Con un ayuntamiento en quebranto financiero, lleno de deudas y con obras inconclusas, termina su cargo en Palacio municipal Indalecio Ríos Velázquez.

Mientras el alcalde, Fernando Vilchis Contreras, realiza su primer sesión de cabildo, Indalecio Ríos Velázquez, salió de las que fueran sus oficinas durante tres años, acompañado de asistentes que al igual que él entregaron sus puestos al nuevo gobierno.

El hoy ex presidente municipal atravesó las puertas para dejar el edificio gubernamental, que dejó lleno de deudas.

Un grupo de priístas le dieron la despedida al hombre que a decir de la ciudadanía ha sido el peor alcalde que ha tenido Ecatepec, trienio donde aumentó la inseguridad; como el robo a transeúntes, de autos, extorsiones, desapariciones y feminicidios.

Aunado a eso las deudas a proveedores, a la Comisión Federal de Electricidad, y las demandas por despidos injustificados, son otras de los asuntos a los que no dio respuestas.

Además de las obras que dejó inconclusas entre ellas la construcción de los multideportivos ubicados en Múzquiz y el Fraccionamiento Las Américas, millones que en su momento fueron destinados para esas edificaciones.

Con este mal gobierno que encabezó el ex edil, Ríos Velázquez, hoy salió del ayuntamiento que como dio a conocer hace unos días el presidente municipal Fernando Vilchis presenta un quebranto financiero.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699