fbpx

ATENCIÓN: Arrojó a su novia a un barranco y la mató; el feminicida ya está en el Penal

POR: / 3 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a Aarón “N” de 30 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer quien era su ex pareja sentimental.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde quedó a disposición de un juez quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La captura de este individuo fue realizada en atención a una denuncia iniciada el pasado 28 de abril por el hallazgo del cuerpo de una mujer de 30 años, en un paraje en la colonia San Juan Totolapan, en el municipio de Tepetlaoxtoc.

Derivado de las investigaciones de gabinete y campo se pudo establecer que quien la habría asesinado fue su ex pareja sentimental identificado como Aarón “N”. Los hechos ocurrieron el 26 de abril pasado, cuando ambos caminaban en el camino a San Jerónimo, de dicho municipio, pero habrían iniciado una discusión; este sujeto habría arrojado a la mujer hacia un barranco, ocasionándole la muerte por un traumatismo craneoencefálico severo.

Con los datos recabados por Policías de Investigación (PDI), el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, mismo que fue detenido e ingresado al Penal de la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699