fbpx

ATENCIÓN: Descubren bodega clandestina, escondían autos robados; recuperan un Jetta con reporte de robo

POR: / 23 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Trabajos implementados para inhibir el robo de vehículos, permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaran un automóvil con reporte de hurto vigente, al interior de un predio que fue resguardado.

Los hechos ocurrieron mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), patrullaban de manera rutinaria, cuando recibieron un alertamiento de la posible ubicación de un vehículo reportado como robado.

Los uniformados de la SS se trasladaron a la colonia San Bernardo, en donde visualizaron un predio con el portón entre abierto y que al interior se encontraba estacionado un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2017, color verde.

Luego de verificar con el Centro de Monitoreo Estatal, el estatus legal del vehículo, los uniformados resguardaron el predio, para luego trasladarse a la Fiscalía Especializada en la  Investigación de delitos cometidos contra el transporte en el municipio de Texcoco, en donde se levantarán las denuncias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699