ATENCIÓN: Ecatepec no va a permitir chantajes de Antorcha Campesina, advierte Fernando Vilchis

POR: / 11 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Tras la marcha realizada este jueves, en la que cientos de antorchistas caminaron por calles del municipio hasta llegar al palacio municipal, el alcalde, Fernando Vilchis, aseguró que no permitirá chantajes por parte de dicho movimiento.

Durante conferencia, el edil recordó que, así como en enero pasado retiró pipas de agua potable y patrullas que estaban a disposición del Movimiento Antorchista en varias comunidades de Ecatepec, continuará trabajando sin caer en provocaciones.

Asimismo, señaló que los manifestantes reclamaban un supuesto fraude durante las elecciones de autoridades auxiliares en la colonia La Laguna Chiconautla donde fueron representados por la planilla 3.

Desde hace varios días, la organización política afiliada al PRI anunció que convocaría a más de 15 mil personas para cerrar la vialidad en todo el primer cuadro del municipio, muchas de las cuales venían de otros estados y del sur de la entidad mexiquense.

Finalmente, dijo que a pesar de que se les permitió expresar su inconformidad, no caerán en chantajes ni provocaciones con el grupo que se ha apoderado de otros municipios al oriente de la entidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699