ATENCIÓN: Encuentran mucha droga en el penal de Chiconautla; también armas y celulares

POR: / 28 de junio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Encuentran drogas, armas y  celulares, en los dormitorios de los presos,  durante operativo que se efectuó nuevamente en el Penal de Chiconautla.

 

En el  reclusorio, donde se han desatado motines, riña entre reos que ha dejado muertos a consecuencia de lucha entre bandas  por control cárcel y  se ha dado a conocer  la corrupción que impera, otra vez  se efectuó un operativo de revisión sorpresa.

Policías estatales en coordinación con custodios del reclusorio,  realizaron un revisión dentro de los módulo 6 y 8, donde encontraron, 165 envoltorios de cocaína y 780 envoltorios con mariguana lo que da un total de más de  2 kilos de hierba.

En los dormitorios del Centro de Prevención y Reinserción Social  los presos también tenían 15 tipos de armas blancas y alrededor de seis teléfonos celulares.

Aunque se desconoce cómo  ingresan objetos punzocortantes  y droga al penal, se  ha rumorado que los propios  custodios podrían estar implicados en ese hecho ilegal.

Las sustancias y objetos hallados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien efectuará las indagatorias correspondientes a fin de determinar a los posibles responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699