Junto a una pistola y un celular quedó muerto un hombre cerca de su motocicleta antes de la medianoche en Valle de Chalco.
Fueron vecinos de Poniente 5 y avenida Axayácatl, en San Miguel Xico Primera Sección, quienes reportaron detonaciones de arma de fuego y cuando llegaron policías encontraron al hombre tendido.
Al sitio también llegaron servicios de emergencias quienes confirmaron que ya había muerto debido a los impactos recibidos.
Al realizar sus trabajos, peritos de la fiscalía estatal localizaron un arma de fuego, un celular y casquillos percutidos, por lo que se iniciaron las indagatorias.
En calidad de desconocido fue llevado al Semefo para continuar la investigación y saber qué fue lo que ocurrió.
Horas antes, en el tianguis de chácharas fue ultimado otro hombre por una supuesta deuda de drogas.