ATENCIÓN: Joven es atropellado cuando cruzaba el carril del Mexibús

POR: / 3 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 03 DE MARZO DE 2019.- Un joven, que presentaba aliento alcohólico, quedó herido tras ser atropellado por un auto sobre el carril confinado del Mexibús a la altura del poblado de Santo Tomas Chiconautla.

Alrededor de las 02:00 primeras horas de este domingo 3 de marzo, un hombre de entre 22 a 25 años fue encontrado tirado herido en el carril del Mexibús de Avenida Nacional, entre las estaciones Cuauhtémoc Norte y Cuauhtémoc Sur con dirección a San Cristóbal.

El hombre al parecer fue arrollado por un automovilista que se dio a la fuga después de embestirlo, cuando intentaba cruzar.

Al recibir el reporte, paramédicos de Radio Brigada Nacional de Ayuda se presentaron al llamado de auxilio y procedieron a brindar los primeros auxilios al sujeto quien tenía diversas heridas en distintas partes del cuerpo.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar y procedieron a trasladar al desconocido al hospital de Las Américas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios