fbpx

ATENCIÓN. Militantes del PRI repudian a su propia candidata en Ecatepec

POR: / 6 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-5 DE ABRIL DE 2021.-  Propios simpatizantes del PRI piden no votar por la candidata a diputada federal por el distrito 16, Dolores López Monroy Lolita, que se presume busca llamar la atención para conseguir seguidores en redes al entregar aerosoles y tatuajes como premios de un  concurso de Grafitis.

Lola quien fuera  Secretaria Técnica del ayuntamiento de Ecatepec, inicio  su campaña como candidata a diputada federal por el distrito 16 que comprende las  localidades de Ecatepec y Tlalnepantla.

Designación que causó molestía entre algunos militantes que inclusive comenzaron a difundir en las redes sociales su inconformidad y pidiendo el voto de castigo a la mujer que aseguran trataba mal a los trabajadores y descontaba días sin justificación a los servidores públicos cuando se desempeño como Secretaria Técnica.

Sin embargo a pesar de las quejas de la militancia  Dolores López Monroy, protegida de Indalecio Ríos, ya  comenzó a recorrer calles para pedir el voto.

Ahora la mujer que ha vivido  por años del erario público,  pretende regalar  aerosoles y hasta un tatuaje a los ganadores de un concurso de Grafitis que promueve a través en redes se presume  con el fin de conseguir más seguidores en su página Facebook.

Sus  ocurrencias y malas acciones mientras tuvo un alto cargo público que aprovechó para minimizar militantes y por la designación de la candidatura detonó el enojo entre algunos  simpatizantes del Revolucionario Institucional y como consecuencia comenzaron la  difusión con su fotografía donde piden no votar por «Lola».

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699