fbpx

ATENCIÓN: Perdió el control del camión y se estrelló contra una patrulla, hay 3 lesionados; el chofer escapó

POR: / 24 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante el amanecer de este miércoles, se registró el choque entre un camión de transporte público y una patrulla municipal; los hechos sucedieron sobre Carretera México-Pachuca, kilómetro 34, esquina con calle Esmeralda, colonia La Esmeralda, municipio de Tecámac.

Del fuerte impacto, resultaron tres lesionados, dos pasajeros de la unidad y uno de los oficiales a bordo de la patrulla.

Policías del Agrupamiento PEA Tecámac de la Región 32, acudieron a dar contención al accidente ocurrido cerca de las 6:55 de la mañana.

Los uniformados indicaron que el choque se dio entre un camión de la Línea de Autotransportes Baltazar, marca Mercedes Benz, placas de circulación 35H-A5X, económico 18, en el cual venían cinco pasajeros, con destino a la Ciudad de México.

Por su parte, detallaron que el conductor del camión se dio a la fuga, luego de impactar uno de los costados de la unidad de la policía municipal -económico JS-07- tripulada por el policía municipal Evanivaldo Barrios, Jefe de Sector 7, resultando con golpes contusos; así como el pasajero de nombres Luis Arturo «B»de 37 años de edad, siendo trasladados al Issemym de Ecatepec e IMSS 200; además de Liliana «G», otra pasajera, de 38 años de edad, atendida en el lugar.

El lugar quedo a cargo de policía de tránsito municipal, en espera de personal especializado y comenzar con la remoción de la unidad de transporte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699