fbpx

ATENCIÓN: Policía de Ecatepec captura a prófugo de la justicia acusado de robo

POR: / 30 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un hombre que cuenta con una orden de aprehensión vigente por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido en la Ciudad de México y que se encontraba prófugo de las autoridades capitalinas.

Cesar de Jesús García Pacheco, titular de la policía municipal, detalló que los hechos ocurrieron sobre la Avenida Morelos esquina con Vía Morelos en San Cristóbal Centro, donde los uniformados recibieron un llamado vía centro de mando alertándonlos sobre una riña en dicha zona, en la que participaron el conductor de un camión repartidor de la empresa Coca Cola y el sospechoso.

Al arribo de los uniformados, el conductor refirió que fue agredido por el sujeto sin ninguna razón y posteriormente huyó del lugar, adentrándose a un tianguis en calles aledañas.

Los agentes iniciaron la búsqueda del hombre con apoyo del chofer de la empresa de reparto, quien identificó al sujeto que momentos antes lo había agredido física y verbalmente.

García Pacheco detalló que el detenido identificado como Kevin Oziel “N”, de 29 años de edad, fue trasladado a la Oficialía Conciliadora de las Américas por alteración al orden público.

El jefe de la policía municipal relató que al verificar el estatus legal del detenido, se percataron que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente desde el año 2023 por su presunta participación en la comisión del delito de robo calificado en calles de la CDMX.

Motivo por el cual Kevin Oziel “N” fue trasladado a la fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×