ATENCIÓN: Rehabilitan seis pozos de agua y benefician a miles de vecinos en Ecatepec

POR: / 29 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El gobierno de Ecatepec, encabezado por el alcalde Fernando Vilchis, rehabilitó dos pozos de agua más, con lo que suman y seis los que se han echado a andar en este primer mes de administración, con el objetivo de beneficiar a miles de vecinos que sufren por el vital líquido.

Durante un evento realizo en los pozos de San Cruz Venta de Carpio y San Agustín, Vilchis dijo que la solución será gradual, ya que la administración pasada dejó una deuda de mil 300 millones de pesos con Sapase.

Además, dijo que eran 20 pozos los que estaban colapsados, por lo que poco a poco irán mejorando y con ellos la calidad de vida de los ecatepequenses.

Recalcó que con estos son 6 los pozos rehabilitados, además de Benito Juárez, La Veleta, 341 de Ejidos de San Cristóbal y 301 El Calvario.

Dijo que con estos pozos se mejorará el servicio en colonias como Cordeles, Guadalupana La Venta, Pirules de Ballisco, Mexicanos Unidos, Venta de Carpio, San Agustín Primera Sección, Olímpica 68, Emiliano Zapata Primera Sección, Díaz Ordaz, Jardines del Tepeyac, Granjas Valle de Guadalupe y El Chamizal.

Finalmente, dijo que seguirán estas y otras obras en pro de los vecinos que durante años fueron ignorados por las autoridades y que han sufrido ezcasez.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699