ATERRADOR: Indigente muere calcinado al provocar un incendio en el cuarto donde vivía

POR: / 31 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Encuentran cuerpo sin vida de una persona en situación de calle calcinado dentro de una construcción en obra negra junto a un módulo de la policía ubicado en la Sección Cerros de la colonia Jardines de Morelos.

El hallazgo se realizó esta mañana cuando personas observaron dentro de un cuarto en obra negra ubicado en el entronque de la avenida Nicolás Bravo e Ignacio Allende a una persona calcinada junto al módulo de la policía de la zona.

La persona que se encontró calcinada era de situación de calle, el cual continuamente para minorar el frío incendiaba llantas, por lo cual varios vecinos ya le habían dicho que no lo hiciera porque podía encender el pasto del predio, ante lo cual el occiso se tornaba agresivo porque consumía sustancias tóxicas.

Al notar el incendio en la madrugada, los vecinos pensaron que se encontraba quemando llantas o animales muertos, por lo cual no pensaron que sucediera nada fuera de lo normal.

Ya por la mañana, alertaron a las autoridades que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos, arribaron a la zona, donde solo reportaron el deceso de una persona de identidad desconocida que murió calcinada.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía de Homicidios, para el levantamiento del cuerpo que será trasladado en calidad de desconocido al Semefo de la cabecera local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699