fbpx

Atrapan a robacoches en Avenida Central; sorprende saber quien era su líder

POR: / 27 de enero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-27 DE ENERO DE 2018.- Banda dedicada al robo de autos encabezada por una mujer, fueron detenidos tras persecución en Avenida Central a la altura de Ciudad Azteca, después de  que despojaron con lujo de violencia a un hombre de su coche.

 

 

La víctima fue interceptado por los delincuentes sobre avenida SUTERM, unas cuadras antes de la Central, de la comunidad de Río de Luz, quienes con armas en mano lo obligaron a bajar del carro tipo Derby color verde botella con placas de circulación MNB-29-32 del Estado de México en los hechos que sucedieron el jueves antes de las 23:00 horas.

 

Al ver que elementos de la policía municipal y del GTO, pasaban por el lugar, solicito ayuda indicando que dos tipos le acababan de quitar su carro y se habían incorporado a la Avenida Central con dirección a Río de los Remedios.

 

Los uniformados de la sexta región, de inmediato aceleraron sus unidades en búsqueda de los ladrones.

 

Fue en la esquina con Bulevar Teocallis, que les dieron alcance, momentos en que tres cómplices intentaron cerrar el paso  a bordo de un Tsuru con matrícula MUJ-60-84, por lo que entre varias unidades lograron acorralarlos y así detenerlos tras ser identificados por la víctima.

 

Luego que descendieron de las unidades los cuatro individuos y una mujer que se supo eran la líder de los bandidos a quienes se les encontró una subametralladora calibre 22.

 

A petición de la parte afectada la Jefa de la banda de nombre Diana Labastida López  y si hermano de nombre Ernesto de 38 y 42 años respectivamente, así como otros familiar  que dijo llamarse Aurelio Daniel Ramírez Labastida  y Eduardo Olmedo Santana además de Alexis Herrera Paniagua de 18 y 20 años, fueron trasladados a la Fiscalía de San Cristóbal centro y puestos a disposición por el delito de robo de vehículo con lujo de violencia.

 

Los malvivientes dijeron se dedican a robar autos en las  colonias Ciudad Azteca, Granjas Valle de Guadalupe y Valle de Aragón Tercera Sección, mismos que los llevaban hasta el municipio de Acolman, para después ser entregados en la Ciudad de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×