fbpx

FEMINICIDIO #224: Reunión familiar termina en tragedia; joven mató a balazos a su tía

POR: / 14 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de discutir y asesinar a su tía durante los festejos del 15 de septiembre, un hombre fue detenido y sometido a proceso penal tras los hechos ocurridos en la colonia 3 de Mayo, en Naucalpan.

Autoridades informaron que fue aquel día cuando Javier ‘N’ se encontraba en compañía de la víctima, el esposo de esta, así como de otros primos, sin embargo, en un momento inició una discusión.

Luego de que los ánimos se calentaran, el acusado, junto con otro hombre, dispararon contra su tíos, por lo cual la mujer murió, en tanto que el esposo resultó herido.

Sin embargo, luego de huir, autoridades iniciaron las averiguaciones que permitieron dar con su paradero y posterior aseguramiento.

El imputado permanece en un penal de Tlalnepantla donde se espera que en las próximas semanas autoridades mexiquenses determinen su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×