fbpx

ATROZ: Acribillan a taxista al entregar paquetes sospechosos; 7 balazos lo mataron

POR: / 13 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un taxista murió ejecutado al terminar un presunto viaje que realizó en la colonia Santa María Ozumbilla, municipio de Tecámac, Estado de México.

El conductor fue víctima de una agresión directa cuando se retiraba de la intersección de las calles General Anaya y Vicente Suárez, en donde dejó un par de misteriosos paquetes sobre la banqueta de la calle.

A través de un video captado por el sistema de vigilancia de un inmueble cercano, se aprecia el momento en el conductor para a un costado de una tortillería, abre la cajuela y descarga dos probables cajas, las cuales deja sobre la banqueta.

En las imágenes no se aprecia que alguien más descienda del vehículo o que alguien reciba la carga, solo que él la deja sobre el piso y una vez que terminó esa labor aborda nuevamente su vehículo e intenta retirarse.

Apenas había dado vuelta sobre la calle por la que llegó, cuando un vehículo blanco le marca el alto casi de frente y abre fuego en su contra.

Un comerciante que acomodaba su mercancía se percató de todo el hecho y vio cómo los hampones daban vuelta y se retiraban del lugar.

Otro vehículo que iba a tras del de los agresores, también prefiere darse la vuelta y retirarse del sitio al ver que los sicarios conducían en su dirección.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) informó que la víctima tenía 58 años, y fueron al menos siete disparos los que apagaron su vida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×