fbpx

ÚLTIMA HORA. Saúl llevó a familiares al doctor pero el muerto fue él

POR: / 26 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Llevó a un familiar al doctor y el que se murió fue él.

Saúl, falleció a bordo de su vehículo tras presuntamente sufrir un infarto, mientras esperaba a un familiar a que saliera de consulta con el doctor en la delegación de San Mateo Oxtotitlán en el municipio de Toluca.

El hombre había llevado a una tía y su mamá a una revisión médica, por lo que aguardó en su coche Volkswagen Jetta sobre la calle Calzada del Panteón en la esquina con Hortaliza durante la noche del martes.

Sin embargo, cuando las mujeres salieron de ver al médico, encontraron inconsciente al hombre al volante por lo que trataron de reanimarlo sin éxito, eran minutos antes de las 19:00 horas según los reportes.

Tras ser revisado se confirmó la muerte de la persona del sexo masculino justo frente al campo santo de la colonia, policías locales tuvieron que cerrar el paso de los vehículos hasta el levantamiento del cadáver.

Personal de la Fiscalía Regional acudió a tomar conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación para saber a través de los estudios periciales la causa real del deceso en las próximas horas se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×