fbpx

ATROZ: Desaparecen 3 madres de familia al salir a divertirse; a 1 año autoridades siguen sin mover un dedo

POR: / 11 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al cumplirse un año de la desaparición de tres amigas – madres solteras de Coacalco y Acolman-, el peregrinar de  sus familias no termina y continúan con las investigaciones y con la búsqueda de las jóvenes.

Como se recordara fue el 10 de enero del 2020, es decir hace un año, que la joven madre soltera de tres pequeños María del Pilar Avendaño de 23 años, salió de su domicilio ubicado en Geovillas de Terranova, municipio de Acolman rumbo a un balneario en el estado de Hidalgo.

Junto con sus amigas Mariana Lesli Flores Pacheco de 19 años, residente del municipio de Coacalco, también madre soltera de una pequeña de 3 años y  Megan Renata Hernández Ochoa madre soltera de un pequeño que salió de su hogar en Totolcingo en Acolman.

De acuerdo a una fotografía que posteó en Instagram una las tres jóvenes se supo que ese día  ellas estuvieron  en una fiesta en el balneario en Hidalgo.

Por lo que familiares de María del Pilar que vestía pantalón de mezclilla azul claro, chamarra de vinil color crema y zapatos de plataforma y de Mariana que de acuerdo a la última imagen iba vestida con  pantalón y sudadera negra y de Megan con vestimenta de pantalón de mezclilla color mostaza y chamarra cazadora negra, se angustiaron luego de que no regresaron a sus casas.

Preocupación que aumentó al no poder contactarlas, porque su celulares ya se encontraban apagados.

Por separado los familiares realizaron las denuncias correspondientes y después se unieron para comenzar la búsqueda de las tres madres solteras.

Tras la búsqueda e investigaciones que realizaron los propios padres de familia, lograron confirmar que sus seres queridos, fueron vistas por última vez  al día siguiente es decir la mañana del 11 de enero en las oficinas de la línea de Transportes Valle de México ubicadas frente a la Central de Abastos de Ecatepec.

Esto luego de ver un vídeo que les mostró una persona donde se veían las jovencitas en ese lugar donde misteriosamente desaparecieron.

Comenzó el viacrucis para los familiares al darse cuenta de la apatía de autoridades que no tomaron interés a las denuncias, lo que ocasionó se perdieran días importantes para la pronta localización de las tres mujeres que trabajaban para sacar adelante a sus hijos.

Ante esta situación, los padres han realizado su peregrinar por varios municipios en busca de María del Pilar, Mariana Lesli y Megan Renata, quienes hasta la fecha siguen desaparecidas.

Este 10 de enero se cumple un año de su extraña desaparición y las autoridades que no tienen avances en la investigación con el argumento de la pandemia solo han emitido un boletín de recompensa por su localización, son embargo  no ha dado resultados porque no hay rastro de su paradero.

Finalmente esto no ha detenido a los familiares que no han parado la búsqueda y continuarán su lucha hasta encontrarlas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699