fbpx

VIDEO: Inicia alcalde de Ecatepec el registro del programa «La Valedora» apoyo a madres y padres solteros

POR: / 27 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Alcalde de Ecatepec,  Fernando Vilchis Contreras, encabeza a apertura de registro para el programa «Tarjeta La Valedora», en apoyo a madres y padres solteros de este municipio.
En la sede alterna de gobierno, ubicada en Chiconautlan 3000, el presidente municipal dio inicio al programa de recepción de documentos para el programa único a nivel Nacional de la «Tarjeta La Valedora».
Explicó que será del 27 de junio al 8 de julio en que las madres y padres solteros de 18 a 35 años podrán registrarse para poder ser merecedores a este beneficio de 2 mil 500 pesos.
Recalcó que este programa será supervisado por un comité conformado por el área de Bienestar y DIF y Tesorería quienes se encargará de  revisar el proceso de recepción de datos hasta la entrega este beneficio a los 10 mil madres y padres solos.
Refirió: «este programa será único y cuidaré que no sea contaminado, porque aquí no permitirá influencias, ni intermediarios,  aquí el registro es para todos quienes no cuenten con otro programa».
Anunció que próximamente también lanzará la «Tarjeta Arcoiris » que será en apoyo al sector  LGBTTTIQ+.
El registro del programa indicó se realizará en las cinco sedes alternas del gobierno ubicada en Chiconautlan 3000, Deportivo Bicentenario, Tulpetlac, Guadalupe Victoria y la Croc.
Tras dar una reseña del trabajo que realiza en materia de seguridad, servicios públicos y obras el edil, también precisó que los trabajos de perforación de pozos, pavimentación de calles seguirá además de otros acciones en beneficio de los ecatepenses.
El edil recibió los documentos de Adela Maribel Calderón y de Jaime Alberto Aguilar, madre y padre solteros que llegaron a formarse para registrarse y poder ser beneficiarios a este programa.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×