Autoridades buscan a familia de bebé abandonada en iglesia de Ecatepec

| Viernes, abril 14, 2017

ECATEPEC, Méx.- 14 DE ABRIL DE 2017.- Autoridades de la Fiscalía  General de Justicia del Estado de México solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a familiares de la  recién nacida  que fue abandonada por una joven mujer  dentro de  la antigua Catedral de San Cristóbal centro.

Como se recordará, fue el pasado martes, cerca de las 17:00 horas, cuando personal que realizaba el mantenimiento de la parroquia ubicada entre  avenida Morelos y calle Juárez, quienes dieron parte a las autoridades tras encontrar a la pequeña con  tres días de nacida dentro del confesionario, donde aseguraron que una mujer de alrededor de 23 años entró y la abandonó para luego huir sin dejar rastro.

Tras iniciar la denuncia de los hechos,  después de  ser  valorado el estado de salud por paramédicos,  la bebé se encuentra bajo resguardo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde se están haciendo cargo de sus cuidados.

Ante esta situación, la Fiscalía Mexiquense  emitió el boletín  de Odisea, donde se muestra el rostro  de la menor, por lo que hacen un llamado a la población en general  para que a través de su apoyo se logre dar con el paradero de los familiares de la bebita.

Finalmente se exhorta a llamar  al teléfono 01-722-283-20 12 en caso de  tener alguna información o datos  que puedan servir  para  localizar a  algún pariente de la pequeña.