TLAHUAC, Méx.- 20 DE JULIO DE 2017.- El narcotraficante que controlaba la venta de droga en el oriente del Valle de México, Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos», fue abatido esta mañana por autoridades federales.
El abatimiento de este poderoso narcotraficante se realizó esta mañana, cuando fuentes locales confirmaron que Pérez Luna cayó en un inmueble ubicado en la colonia La Conchita Zapotitlán, en Tláhuac.
Hasta el momento se desconoce la cifra exacta de víctimas de los hechos donde hubo muertos y heridos tras el enfrentamiento a balazos entre los grupos del narcotraficante y las fuerzas federales.
En el aseguramiento del lugar fueron decomisadas armas de alto poder, droga, documentación y objetos personales, estando en estos momentos resguardada la zona sin que policías locales tengan acceso.
Pérez Luna operaba al menos desde 2012 y se le vincula con cerca de 50 ejecuciones, mientras que su hijo Miguel Ángel Pérez, «El Mickey, fue recientemente detenido por la Procuraduría General de Justicia, en Acapulco, Guerrero.
Añadieron que durante el operativo, integrantes de la misma banda quemaron automóviles y camionetas para entorpecer la movilización de las autoridades.
Agentes de Investigación de la CDMX le seguían la pista con una orden de aprehensión por el asesinato del comandante de la Fiscalía del Estado de México, Felipe Carmona, en febrero de 2016, en Iztapalapa.