fbpx

¡AY CANIJO!: Paseaba con armamento exclusivo del ejército, le confiscaron cientos de proyectiles

POR: / 30 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Llevaba consigo 250 proyectiles calibre 9 milímetros

Por el delito de portación de parque para armamento de uso exclusivo del Ejército Mexicano, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un individuo que llevaba en su vehículo una bolsa en la que había 250 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Al realizar un operativo Argos a fin de inhibir actividades delictivas, el personal operativo de la SS que se encontraba sobre la avenida Cuauhtémoc esquina calle Encinos, en la colonia Hornos de Santa Bárbara, municipio de Ixtapaluca, solicitaron hacer una inspección a una camioneta Explorer de color negro.

Al realizar la supervisión, fueron localizados, en el asiento de lado izquierdo, cinco bolsas de plástico transparente que un su interior llevaba 250 balas útiles, calibre 9 milímetros de la marca Águila.

Por tal motivo, los policías estatales, detuvieron al conductor del vehículo, Fernando “N” de 25 años de edad, con domicilio en el mismo municipio.

El sujeto, la camioneta y los proyectiles, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estados de México (FGJEM) en el poblado de Ayotla, a fin de determinar su situación Jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699