AYUDA: Brindan apoyo a joven baleada por asaltantes en Ecatepec; ella está fuera de peligro

POR: / 6 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El pasado 4 de febrero, cerca de las 20 horas, unos asaltantes balearon a una joven de 24 años de edad, en el lado derecho de la cadera, al querer robarle a su familia un automóvil. Todo fue captado por unas cámaras de vigilancia de distintos locales cercanos al lugar de los hechos, y algunos llegaron a difundirse en redes sociales. Esto ocurrió en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

El día de hoy, 6 de febrero, las autoridades reportaron que la víctima, quien aún está hospitalizada, se encuentra estable, fuera de peligro y sin órganos afectados.

 

 

El alcalde Fernando Vilchis Contreras, le asignó un abogado para que la familia cuente con una asesoría legal, así como un apoyo económico y la atención necesaria en el IMSS de Ecatepec.

Durante la madrugada de este día, policías municipales detuvieron a cuatro jóvenes, en la misma colonia donde ocurrió el atentado, esto debido que habían robado a dos hombres. Por lo que fueron llevados al ministerio público, donde se espera que los familiares de la joven lesionada acudan para verificar si son las mismas personas por las que fueron agredidos.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699