BALACERA: Atacan a balazos a un taxi en la Texcoco-Lechería; hay un muerto y un herido

POR: / 4 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre que viajaba a bordo de un taxi perdió la vida y uno más resultó lesionado luego de que fueran atacados en las inmediaciones de la Termoeléctrica cuando circulaban sobre la carretera Texcoco -Lechería.

De acuerdo a los primeros reportes, dos sujetos viajaban a bordo de un taxi con placas de circulación 1133JGD del estado de México quienes fueron agredidos a balazos por unos desconocidos.

Los tripulantes siguieron su camino llegando a la altura de la colonia Ampliación Tezoyuca donde pidieron el auxilio a unos elementos de la policía municipal que circulaba en la zona.

Minutos más tarde arribaron los cuerpos de emergencias quienes atendieron a los hombre pero derivado a que el copiloto presentaba una fuerte hemorragia ya había perdido la vida mientras que el otro pasajero, que viajaba en la parte trasera del taxi, fue trasladado a un hospital cercano para su atención.

Elementos de la policía municipal resguardaron la zona, así mismo trasladaron al taxista al Ministerio Público quien declaró sobre los hechos ocurridos la noche de este domingo.

Una vez recabada la información necesaria, los agentes ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699