BALACERA: Enfrentamiento entre asaltantes y policías deja una mujer muerta en Avenida Central

POR: / 11 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos asaltantes fueron detenidos luego de una persecución tras haber robado una camioneta cargada con una tonelada de pollo, en los límites de Neza con la alcaldía Gustavo A. Madero.

Autoridades informaron que fue esta mañana cuando patrulleros circulaban en la colonia Jardines de Guadalupe, donde fueron alertados por la víctima de 41 años de edad, quien señaló que en la calle Manzanillo, dos sujetos lo habían despojado de su camioneta tipo Super Duty color azul y caja blanca, cargada con una tonelada de pollo, usando como “muro” un vehículo Chevrolet Aveo color gris, con placas de circulación NCD 6725.

Por ello, los uniformados iniciaron la persecución y fue en calle 29 y avenida 1, donde los criminales abandonaron la camioneta e iniciaron la huida en el Aveo gris, hacia la lateral de la avenida Central con dirección a la Ciudad de México, motivo por el cual los policías municipales solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Al verse acorralados abrieron fuego en contra de la patrulla de Nezahualcóyotl y de sus elementos, dando como resultado el lamentable fallecimiento de una mujer no identificada que transitaba por la Avenida Central, por lo que al llegar al cruce de la calle Villa Motolinia y Avenida Central en la colonia Villas de Aragón, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, intentaron huir pie tierra abandonando el Aveo.

Sin embargo, gracias a la coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se logró la detención de Juan Pablo N, de 30 años de edad, y de Carlos N, de 26, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde ya se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699