BALACERA: Entran con todo y camioneta a Bodega Aurrerá pero policías los sorprenden en Ecatepec

POR: / 13 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Seis delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Ecatepec luego de que intentaron robar la caja de valores de una tienda de autoservicio en la colonia Prizo 1.

Reportes indican que policías notaron que en calle Álamo, una camioneta se había estrellado contra la cortina de la tienda, por lo que acudieron al lugar donde se encuentra la Aurrerá Exprés, donde encontraron que fue labor de delincuentes.

Por su parte, los criminales huyeron al ver a los uniformados, por lo que se inició la persecución que terminó cuando se estrellaron en una casa de calle Ajenjo.

Al verse acorralados, los asaltantes realizaron varias detonaciones de arma de fuego contra los uniformados, para después abordar un vehículo Pointer, que los esperaba para seguir con la huida.

La persecución continuó hasta calle Badiana, en la misma zona, donde los sujetos chocaron con una banqueta y fue cuando las autoridades aseguraron a seis hombres, uno de ellos que resultó lesionado de bala en pierna y brazo.

Los sujetos fueron identificados como Edwin “N”, de 19 años de edad; Fernando “N”, de 25; Fredy “N”, de 31; Luis “N”, de 20; Brandon “N”, de 25 años, y José “N”, menor de edad.

Tras encontrarles dos armas de fuego, fueron trasladados junto con los vehículos a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Ecatepec, por el delito de robo con violencia en grado de tentativa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699