BALACERA: Eran amigos y se dedicaban a vender droga; pasó lo que tenía que pasar

POR: / 15 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hombres fueron ejecutados la noche de ayer sábado con varios impactos de arma de fuego.

Los hechos de violencia ocurrieron en la colonia Covadonga del municipio de Chalco.

Los cuerpos sin vida se encontraban en las calles de Venustiano Carranza esquina con calle Lázaro Cárdenas, colonia Covadonga municipio de Chalco, quienes presentaban severas lesiones producidas por arma de fuego, ambas personas se encontraban bocarriba y vestían playera color gris, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro de entre 30 a 35 años de edad, mientras que la otra persona vestía playera color gris con estampado, pantalón color beige y zapatos color negro de entre 40 a 45 años de edad.

Uno de los cuerpos fue identificado como  Alejandro Sanchez Nicolas de 44 años de edad con domicilio en Calle Lazaro Cardenas Mz. 12 Lt. 23 de la Colonia Covadonga, y el lugar según testimonio de lugareños es considerado como punto de venta de drogas.

La escena del crimen quedó a resguardo de la policía municipal para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevará acabo el levantamiento de los cadáveres.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699