BALACERA: Matan a líder de extorsionadores en Ecatepec; era conocido como ‘El Federal’

POR: / 10 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-10 DE OCTUBRE DE 2018.- Muere en el hospital líder de  una de las bandas de  ‘renteros’ conocido como “El Federal”,  que fue baleado durante enfrentamiento con policías  en Ciudad Cuauhtémoc; cuatro cómplices más fueron detenidos.

Fue la tarde del lunes, cuando un grupo de extorsionadores, encabezados por su líder apodado “El Federal”, quienes se dedicaban a cobrar derecho de piso a rutas de  transportes y negocios, al ser sorprendidos  dispararon contra policías, que repelaron la agresión, en Avenida Circuito Cuauhtémoc,  entre las calles Tlatelolco y Nezahualcóyotl.

Durante el enfrentamiento el que se hacia llamar “El Federal” y del que se desconoce nombre, resultó herido y fue trasladado al Hospital de Las Américas donde horas más tarde murió.

Mientras cuatro extorsionadores que lo acompañaban, de los que tampoco se ha dado a conocer identidad, fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía de San Cristóbal.

También les fueron decomisados dos autos y una moto, unidades en las que se trasladaban, para  amedrentar   a quienes  cobraban el derecho de piso.

El cuerpos del que encabezaba una de las bandas de “renteros”, que había sembrado el terror entre comerciantes y transportistas a los que exigía una fuerte suma de dinero por dejarlos trabajar, fue llevado al Semefo, para realizar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699