BALACERA: Matan a un hombre en un puesto de barbacoa; se llamaba Antonio Roldán

POR: / 24 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad caminaba esta madrugada por calles de la colonia Vicente Villada,  cuando fue atacado a balazos desde un vehículo en movimiento.
Frente a un negocio de barbacoa, en la esquina de Martín Carrera y Carmelo Pérez, en el municipio de Nezahualcóyotl, cayó tendido con la cabeza en el asfalto y las piernas sobre la acera.
El hombre fue identificado como Antonio Roldán.
“Ya me encuentro en el punto, el reporte salió cerca de las 2 de la mañana y según los curiosos lo atacaron desde un vehículo Cuttlas negro; ya se solicitó el apoyo médico, pero al parecer ya 21”, dijo un elemento policiaco refiriéndose a que el hombre ya había muerto.
Minutos después de las 2:30 arribó al sitio una ambulancia, sin embargo, los paramédicos solo corroboraron que un disparo en la cabeza fue el que acabó con la vida de la víctima.
La zona fue acordonada y resguardada por personal de la policía municipal, más tarde arribaron elementos estatales; más de tres horas transcurrieron para que personal de la Fiscalía de Homicidios de la FGJEM acudiera al lugar para levantar el cuerpo dela persona que continúa en calidad de desconocida.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699