BALACERA: Un policía y un asaltante heridos deja violento asalto a casa de empeño

POR: / 23 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este lunes, un elemento de seguridad pública resultó lesionado por disparos de arma de fuego luego de hacerle frente a un delincuente que intentaba asaltar una casa de empeño ubicada en la carretera federal México-Puebla, quien también recibió un disparo.

Los hechos ocurrieron a la altura de la zona de bancos cuando un elemento de seguridad pública municipal fue alertado sobre un asalto a una tienda de empeño.

Inmediatamente, se trasladaron al punto localizando a un hombre que con arma en mano trataba de sustraer el efectivo de la caja y algunos aparatos, pero los oficiales fueron recibidos con disparos, por lo que al repeler la agresión uno de ellos recibió tiro en la mano, destrozándole dos dedos.

El sujeto minutos más tarde cayó al suelo tras recibir un disparo en la pierna por lo que se pudo asegurar para posteriormente trasladarlo al hospital de La Perla para su atención y posteriormente su traslado al Ministerio Público.

El oficial fue atendido por paramédicos quienes también lo llevaron a un hospital cercano para su atención inmediata ya que se estaba desangrando.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699