BALEADO: Matan a ‘El Wawis’ frente a sus amigos en Ecatepec; ya lo tenían amenazado

POR: / 26 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 26 DE DICIEMBRE DE 2018.- Un hombre murió en camino al hospital después de recibir tres balazos en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, la víctima se presume ya había recibido amenazas.

Fue en la calle Valentín González, esquina con Luis Espotia, la mañana del martes, que el hombre apodado “El Wawis”, que se encontraba donde se reunía con otros sujetos a convivir y consumir bebidas alcohólicas, fue baleado por desconocidos que tras dispararle huyeron.

El cuerpo quedó tendido a tan solo una cuadra de su domicilio y fueron amigos así como familiares que al verlo herido solicitaron ayuda.

A la zona acudieron elementos de la policía quienes pidieron apoyo de una ambulancia al ver que el hombre presentaba tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, pero que aún estaba con vida.

Paramédicos de Radio Brigada Nacional de Ayuda se presentaron al llamado de auxilio y procedieron a atender al hombre que tenía una herida en el rostro, cuello y costillas, hasta que llegó una ambulancia para llevarlo a un hospital.

Sin embargo, cuando era trasladado al nosocomio, el joven que, según rumores de los curiosos, ya había sido amenazado, falleció, por lo que no se descarta que se trató de un ajuste de cuentas.

En el lugar de los hechos se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros,  con este caso ya van cuatro hombres asesinados en menos de diez días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699