Anuncio no disponible

Balean a hombre tras oponerse a entregar dinero que retiró del banco en Edomex

septiembre 15, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El hombre fue trasladado a un hospital de Ecatepec.

El hombre fue trasladado a un hospital de Ecatepec.

Anuncio no disponible

ACOLMAN,  Méx.- 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un hombre resultó herido por presuntos asaltantes al intentar despojarlo de dinero en efectivo que había retirado del banco, la tarde de ayer.

El intento de asalto se registró alrededor de las 12:40 horas del pasado miércoles, en el Oxxo  ubicado frente al palacio municipal, sobre calzada De los Agustinos,  en la colonia Centro.

Un cuentahabiente había retirado dinero en efectivo de una sucursal de Banamex ubicada en Tepexpan y se dirigió hacia el palacio, llegando hasta las instalaciones del Oxxo, donde estacionó su auto.

Al momento de intentar bajar del  carro tipo Caribe, color negro, de dos puertas, matrícula de vehículo clásico TN24, del Estado de México, llegaron dos sujetos en una motocicleta blanca tipo cross,  sin placas de circulación y uno de los presuntos asaltantes descendió de la moto amagando al conductor con arma de fuego y exigiéndole el dinero que minutos antes había retirado del banco.

Ante la negativa de entregar el dinero, el ladrón  le disparó a la altura del abdomen, huyendo del lugar rápidamente.

Empleados de la tienda llamaron a los servicios de emergencias arribando una unidad de Protección Civil.

El hombre de aproximadamente 40 años fue trasladado al hospital de las Américas en Ecatepec,  donde se encuentra delicado debido a la lesión.

 

(Visited 2,887 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible