Balean a motociclista por negarse a entregar su vehículo en Ecatepec

| Jueves, mayo 18, 2017

El herido fue llevado a una clínica del IMSS.

ECATEPEC, Méx.- 18 DE MAYO DE 2017.- Tras oponerse a ser despojado de su motocicleta, un hombre fue baleado por delincuentes al circular  a un costado de la antigua  carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia la Veleta.

Los hechos sucedieron cerca de las 22:00 horas del miércoles, cuando la víctima a bordo de su moto, transitaba frente a la avenida Palomas,  por el camino de terracería donde se llevan a cabo las obras de construcción de la línea 4 del Mexibús, a un costado de la avenida conocida también como Nacional, y sorpresivamente fue interceptado por dos sujetos que con arma en mano lo amenazaron para que entregara su unidad, pero al oponerse uno e los maleantes le disparó en una pierna, dándole también un cachazo.

Los malandros, al ver que una patrulla de la policía estatal se acercaba, emprendieron huida, se presume en una motoneta, aunque se comentó que hubo disparos por parte de los ladrones y uniformados, versión no confirmada, y lograron darse a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México, quienes procedieron a trasladar al lesionado a la clínica 196 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A la zona del percance que estaba resguardada por uniformados estatales, se presentaron algunos familiares de la víctima con residencia en el municipio de Acolman, a quienes los oficiales entregaron la motocicleta y los exhortaron a levantar la denuncia de los hechos.