Balean a niño que vendía dulces en ataque a un bar de Neza; 2 adultos también fueron heridos

| Domingo, diciembre 11, 2016

menor-herido-bar-neza-copia

NEZAHUALCÓYOTL, Mex.- 11 DICIEMBRE 2016.- Un niño resultó lesionado por impactos de arma de fuego, cuando sujetos dispararan contra guardias de seguridad de un bar. 

Una de las víctimas fue un niño de aproximadamente 11 años de edad, quien para conseguir dinero y ayudar a su familia vende dulces y cigarros afuera de un bar “La Classica” en la colonia Agua Azul.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de este sábado. 

Testigos del lugar mencionaron que el menor resulto herido en el abdomen por una bala perdida, luego de que sujetos armados regresaran a las instalaciones del centro nocturno, disparando sus armas contra el  personal de seguridad. 

Los agresores dispararon desde un camellón de la avenida Chimalhuacán para luego huir a bordo de un auto de características desconocidas. 

En la balacera quedaron lesionados dos hombres, de entre 35 a 40 años, así como un niño quien vendía dulces quien recibió un impacto en abdomen. 

Empleados del lugar indicaron que posiblemente los agresores tomaron represalias contra los guardias, ya que no se les permitió la entrada al lugar por alguna regla establecida por el bar. 

Paramédicos de Rescate Municipal trasladaron a los lesionados a un hospital cercano para ser atendidos.