BANDA: Sujetos aterrorizaban a empleados de tiendas Oxxo en Ecatepec; asaltaron 15

POR: / 26 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-  Tres integrantes de una banda que participaron en alrededor de 15 asaltos cometidos a tiendas de conveniencia en Las Américas y Jardines de Morelos fueron detenidos.

Fue ayer cuando policías municipales detuvieron al tercer delincuente de nombre Raúl Alfredo “N”, de 22 años, al intentar huir a bordo de una bicicleta que presentaba fallas minutos después de asaltar una tienda Oxxo ubicada entre avenida Américas, esquina con calle Amazonas.

Esto, después de que una de las empleadas solicitó apoyo a elementos policiacos que patrullaban la zona, a quienes informó que un sujeto había ingresado a a robar mercancía así como dinero en efectivo.

Tras una persecución, los oficiales de la séptima región lograron asegurar al bandido al llegar al crucero de la calle Nicolás Bravo con avenida Independencia.

El imputado que fue trasladado al centro de justicia de San Cristóbal centro, formaba parte de una banda cuyos dos cómplices de nombres Sergio Yair ‘N’ y Eduardo Antonio ‘N’, de 24 y 35 años de edad respectivamente, ya se encuentran presos en el reclusorio luego de que el pasado 8 de febrero fueron detenidos tras asaltar una tienda de la misma cadena ubicada en avenida América Latina.

Los imputados, a decir del representante legal de los establecimientos OXXO, están vinculados con alrededor de 15 robos cometidos con lujo de violencia a los establecimientos de las zonas de Las Américas, así como en Jardines de Morelos.

Derivado de la pronta acción de la policía, una de las estrategias de seguridad implementadas por el alcalde Fernando Vilchis, los uniformados lograron detener en dos acciones diferentes a los bandidos y así lograr que bajen los índices delictivos en esa zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios