fbpx

MISTERIO. Perla tenía una bebé de 9 meses a la que amaba; lleva 6 años desaparecida

POR: / 5 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Familiares no han parado la búsqueda de  Paola Alondra que  desapareció hace más de 6 años en el  municipio de Santiago Tianguistengo, su pareja con el que vivía y  última persona que la vio tiempo después  extrañamente se desapareció.

Dayanira, dio a conocer que su hermana Perla Alondra Bolaños Cruz, quien en ese entonces tenía 22 años de edad, desapareció sin dejar rastro  en su domicilio en el poblado de San Lorenzo Huehuetitlán el 23 de julio del año 2014.

Señaló que un día antes es decir el 22 de julio del 2014, sus padres  visitaron a su hija Perla quien  vivía  con su esposo y su nieta de 9 meses en la casa que ellos les prestaron para vivir  y  se retiraron del lugar por la noche.

Sin embargo días después fueron notificados que su hija había  desaparecido dejando a su pequeña, por lo que  se angustiaron y se trasladaron al lugar debido a que no podían contactarla porque Perla no tenía teléfono.

Al llegar al poblado  comenzaron a buscarla sin tener éxito y solo  supieron por el  propio  esposo que Perla había desaparecido.

Dijo  que el hombre  fue detenido  tras convertirse en principal sospechoso de la desaparición  por  ser la última persona que la vio, sin embargo fue dejado en libertad horas después de rendir su declaración.

Dayanira señaló que sus padres  iniciaron la denuncia por la desaparición de Perla  y solicitaron apoyo a las autoridades para localizar a su hermana que sufría violencia intrafamiliar y  quien aseguró jamás hubiera abandonado a su pequeña a la que amaba.

Explicó que en un inicio las autoridades si realizaron algunas investigaciones pero no  lograron encontrar a la joven madre que no se llevó ni documentos personales, ni ropa, solo lo que vestía un  mayon y chamarra color gris.

Por lo que tiempo después misteriosamente el esposo de Perla, la joven madre  que como señas particulares tiene una cicatriz por quemadura en el dedo pulgar de la mano  derecha, y  con el que tenía más de un año viviendo se  desapareció y hasta la fecha se desconoce también su paradero.

Su hermana explicó que continúan la búsqueda y han recorrido semefos, hospitales con la esperanza de encontrar a la mujer que anteriormente vivía en la Ciudad de México y tan solo tenía un mes viviendo en ese poblado.

Comentó que hace dos años  la Fiscalía emitió un boletín de recompensa de hasta 500 mil pesos por la localización de Perla Alondra sin embargo no han tenido noticias sobre su paradero.

Han transcurrido más de 6 años de la desaparición y la investigación que realizan las autoridades  va muy lenta dijo, sin embargo sus padres no han parado  la búsqueda  de Perla la menor de sus hijas que no le hacía daño a nadie y se desvivia por su pequeña por lo que, no  descansarán hasta encontrarla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×