Anuncio no disponible

Bebé nace en la calle con ayuda de policías en Neza

octubre 10, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

 NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 10 DE OCTUBRE DE 2017.- Esta tarde, elementos de la Policía Municipal ayudaron a una mujer que se encontraba en labor de parto sobre la vía pública, ayudando a nacer a un niño para posteriormente trasladarlo al hospital de La Perla para su atención.

Cerca de las 14:45 de la tarde de este martes, se recibió una llamada de auxilio donde referían a una mujer en labor departe en la vía pública, sobre la calle Lago Winipeg, de la colonia Agua Azul, por lo que de inmediato se canalizaron los servicios.

En minutos arribó la unidad L6A de la policía municipal, con los elementos Roberto Manuel García, Mario Carmona, Julio César Torres y Gerardo Arauz Márquez, quienes ayudaron a la mujer de 26 años de edad quien ya se encontraba en labor de parto, por lo que tuvieron que atenderla en la vía pública, recibiendo a un niño de 4 kilos y 45 centímetros.

Una vez que tenían estabilizados al bebé ya la madre, estos fueron trasladados a un consultorio cercano a petición de los familiares donde fue atendido por una doctora para posteriormente ser trasladada a bordo de la unidad de rescate municipal RM11 al hospital de La Perla.

Gracias a la oportuna intervención de los elementos policiacos, la mamá y él bebe se encuentran estables recibiendo atención médica para su recuperación.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible